Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.
Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta http://learn.wordpress.com/
Entradas recientes
Despecho
Era el beso más dulce de su vida. Dulce y apasionado. Correspondido por Rosalía con la misma entrega. Que quisiera hacer el amor con ella allí mismo y en ese mismo instante, entre los arbustos de un rincón oscuro del parque, era lo más natural. Se estrujaba la mente en busca de la forma de…
A la deriva
El sol, como fuego llovido del cielo, le abrasaba la piel mientras Robinson, poco a poco, reparaba en su situación. Se sentía venir de un agujero profundo y oscuro, con regusto ácido de vómito en la garganta. De un viaje que parecía no haber tenido fin ni sentido. No era timorato, pero el miedo y…
Parpadeos de cordura. Eugenio, en su isla
—Los días de lluvia son los peores. De largo. Me da por acordarme de mi isla, y el mundo se me viene encima. —¿Llueve mucho en tu isla? Yo pensé que no… —No, no doctora. Apenas llueve. Aquello es casi un desierto. Uno o dos días de temporal en invierno, y pare de contar. »El…
Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.